Cómputo en la Nube
Si buscas maximizar la eficiencia y productividad de tu empresa, la virtualización de tu infraestructura de cómputo es tu potenciador. No importa si eres un profesional independiente, una pequeña empresa o una organización mayor, nuestras soluciones se adaptan a tus necesidades y te ofrecen la tranquilidad de contar con una infraestructura tecnológica sólida y segura a la que puedes accesar desde cualquier parte del mundo mediante tu conexión de Internet.
Ponemos a tu disposición la renta de Máquinas Virtuales Windows Server, Windows X o Linux. Totalmente configuradas a la medida de tus necesidades.
Nuestras MV están disponibles los 365 días del año.
Tus archivos y programas de uso diario estarán siempre a tu disposición en tu máquina virtual, permitiéndote disfrutar de movilidad y disponibilidad inmediata desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo; ya sea una PC, portátil, tableta o celular. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
Deja en nuestras manos el mantenimiento y protección de tu información
Nuestras máquinas virtuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario ágil. Te brindamos la flexibilidad de elegir sistema operativo, según tus preferencias y requerimientos específicos (RAM, storage) con disponibilidad 24x7 y soporte técnico de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (GMT -5 CDMX time).
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?
¡Contáctanos para obtener más información sobre nuestro servicio de renta de máquinas virtuales y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas con tecnología de vanguardia!"